miércoles, julio 26, 2006

Uis, no sabeis la que me ha caido

Hola coleguis, soy el Gaucho.
Os tengo que contar que me ha caído una buena. Paso a relatar.
El sábado me toco mi ida a la peluquería mensual. Me han comentado que una vez al mes me llevarán a que Juan me bañe, me peine y me arregle un poco.
Yo no se muy bien para que, pero Juan me da galletas y me mima mucho así que bien.
Pues nada, parece que me dejo esplendido, porque la bípeda que me cuida estaba emocionada, y me alzaba y me decía, "que guapo que estas".
Va, me baboseaba, pero ya sabéis cuando los bípedos se ponen pesados no hay que les diga nada.
A la tarde nos llevo a Verdi y a mi a la plaza de tierra, y yo me puse a jugar con mi amigo Linux que es un bull terrier pero sordo.
El muy bestia me pilla con su morro mis bigotes y me los tira. Yo se que es jugando y le chincho pa que me pille, pero las bípedas de Linux y la mía se ponen nerviosas y no nos dejan jugar mucho.
Pos nada, jugamos un rato. Yo solo escuchaba, "adiós peluquería". No se a que se refería pero seguía a lo mio.
Cuando nos separaron de la pelea de mentirijillas, me fui a tomar agua, pero encontré que había un charquito de aguita fresca y sucia y me recoste en él.
En eso vi venia a la bípeda que me cogió por atrás y me llevo con ella refunfuñando. Cuando me dejo en el suelo, claro yo estaba cansado y de nuevo me recoste pero esta vez en la tierra.
Dicen que parecía una milanesa, vuelta y vuelta de tierra. (Nano esto que es?)
La bípeda suspiro y dijo, pues vale que se le va a hacer. Pero no me regaño.
Lo que verdaderamente la enfado y como, fue al día siguiente que íbamos a salir a pasear, y se volvió a buscar algo.
Claro yo ya no aguantaba más, y me mie. Pero no en el piso, se me escapo en el sofá del salón.
Joder la que se armó.
Hasta Verdi me regañaba. Claro como yo soy mayor para jugar con Linux, pero parece que no lo soy tanto que se me escapa el pis.
He prometido no hacerlo más. Desde el domingo no se me escapó más. Me aguanto.
Con tal de no volverla a ver tan enfadad con migo.
Guagui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario