domingo, mayo 07, 2006

Mi "otra" familia, no mejor la mia

Hola bípedos y cuadrúpedos, soy el Gaucho. Mi hermano Verdi me ha prestado su blog para contarles que ayer fue un día importante, por primera vez he ido como él, caminando por el suelo de paseo largo. Bueno Verdi va suelto porque es Verdi es mucho Verdi, pero salí con él. Volvi muerto de cansado de lo que corri y pasie. Primero fuimos al parque y estuve jugando con un monton de amigos nuevos, pero eso para otro post. Porque cuando volvíamos ya a casa, me encontre con mi mami e Igor uno de mis hermanos de sangre.

Mi mamá Tara.



Mi hermano Igor.



Mi mami me vino a saludar, pero no me hizo mucho caso. Claro como ya me fui de casa no me lo perdona mucho, pero yo queria independencia joe, aunque soy chiquito.


Con mi hermano Igor nos olimos pero pasamos bastante también el uno del otro.





Verdi veia de lejos, no se quizo meter en este momento tan importante para mi.



Eso si, os puedo asegurar que yo vivo con la mejor familia del mundo, Verdi y la bípeda que nos cuida, porque me quieren, me miman y por ej, hoy nos hemos levantado los tres jugando por toda la casa.
Verdi me quiere mucho, y vamos ya a todos lados juntos, aunque eso os lo cuento otro día.
Guagui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario