miércoles, noviembre 01, 2006

¿Celoso yo? venga ya...

Hola coleguis!!!
Esta semana hemos tenido en casa una disertación filosófica (no se que es eso, pero la bípeda lo dice) sobre mis celos.
Pues si, dicen que yo soy CELOSO.
A ustedes les parece? es un atropello total.
Y todo porque llaman a Verdi y antes que llegue él, yo estoy adelante. Me llaman a mi y ni hago caso.
Porque estoy siempre pendiente de lo que hace Verdi. De que hace la bípeda.
Y esos son celos?
Verdi no ha opinado, solo me ha mirado como diciendo, peque te voy a dar si seguir metiéndote, pero nada más.
Un secreto vale? pero no se lo cuenten a Verdi ein...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii le tengo celos, porque él es un perro mayor, todo el mundo le quiere y si bien a mi también, no es lo mismo.
Yo quiero a la bípeda para mi solo. Ella le hace muchos mimos y también a mi, pero yo quiero que todos sean para mi jo, que yo soy pequeño y necesito crecer con cariño.
Se que Verdi puso una foto para mostrar lo guapo que estaba, y yo que ein?
Pos yo dos, como debe ser...JJJJ




Ala hay queda eso!!!

5 comentarios:

  1. ea, ya pasó. piensa que la sabiduría y demás que dan las canas , pos a ti.. amos, que eres joven y bien parecido, un atleta, un seductor (mejor, seductor él y tú un follarín no iniciado), y con toa la vida por delante para saltarte el listón de tu hermano mayor!

    ResponderEliminar
  2. Sobrinillo/ahijao..er tiobuffy va de mitin:
    Ma creo que no son selos lo que tienes peque.. mas bien es suerte de tené un espejo a mirar tan grande que tagobia.
    (mecaguenlá paresco er maestro de kun fu)tasplico.... cuando tu.. jajaja no eras aun ni un adn (jajajja ya no te digo otra cosa, alojá en sierta sona de tu papi)pos tu hermano ya habia cautivao a tu Bipe, por guapo, por cariñoso, por .... en fin, por que Verdi es Verdi.
    a mi que ya tengo dos años (me paice que son 24 de bipe..) pos manrecuerdo de como me ha tratao siempre; a veses con ternura, otras con recstitu.
    Y ahora va lo mehó...:
    jajaja ¡ma dao cuenta ahora!
    osease que si tas creio que por que eres d´allá;wappo y bien paresio o con titulo pos que sepas que lo que vale es ser un Verdi que yo siempre lo he tenio como mi idolo. tu sigue queriendolo por que ...querer a Verdi es mu fasil..muy fasil.. amos es imposible no quererlo
    un besito peke.. jajaj supongo que daqui ná te saldra er agné jusvenil.. (jajajaja estos crios....)

    ResponderEliminar
  3. Ya que no le vas a ganar en estatura,le ganas en presencia,jajaja.
    Guaubesos

    ResponderEliminar
  4. Eso te pasa porque sos chico todavía. El amor que siente es igual para los dos, lo que pasa es que creés que todo va a ser igual a cuando eras bb, pero Verdi es tu hermano y como vos lo querés a él y él a vos, la bípeda los ama a los dos. ya te pasará amiguito, patita gua uguauuu

    ResponderEliminar
  5. Querido Gauchi, te habla Toto, y quiero decirte que yo muchas veces me siento igual que tu.

    Cuando llegué a esta casa todo giraba alrededor de mi papá Pochaco, y de hecho a veces aun ahora hay personas que lo conocieron desde antes y para quienes yo resulto un celoso y sobre todo un perrito muy atravancado, pero lo lindo es que mamá nos quiere a ambos por igual, a mi por ser el pequeño y a mi papá por su antigüedad, así que no te preocupes que seguramente tu jefa tiene su cariño dividido, aunque para la gente que está a su alrededor tal vez es un poco más complicado acostumbrarse a tu presencia cuando todo ha sido Verdi... Así pasa querido amigo, pero una vez que tu bípeda te manifieste su cariño incondicional todo se te olvida, aunque te digan celoso.

    Patitas con mucho cariño!

    ResponderEliminar