miércoles, noviembre 29, 2006

Che Gaucho, como te llaman? El roba zapatillas nocturno

Hola coleguis.
Tengo un problema, en esta casa me llaman ahora el "roba zapatillas nocturno". Y todo porque cuando la bípeda abuela duerme yo me cuelo en su habitación y le robo las zapatillas de noche, llevandolas a mi cucha.
Cuando ella se levanta, refunfuña contra mi. Va a mi cucha y ahi esta.
Mi bípeda cuidadora se rie, pero la bípeda abuela me regaña.
Ella no comprende que me gusta jugar con sus zapatillas, que si no quiere que se las robe que no las deje a mi altura.
Pero hoy se las robe a mi bípeda cuando estaba en la ducha. Y cuando salio del baño, se fue a mi cucha a buscarlas y ahi estaban. Me dio un coscorron de mentirijilla y me dijo que no las robara.
Joe, que no soy un roba zapatillas, que solo las transporto a otro lado. Es que no me comprenden.

Sabeis, hoy volviamos del paseo matinal, y en la puerta habia un juguete de verdi en la calle, se acuerdan del dinosaurio verde? pues ese. Parece que yo jugando en el balcón con él, le tire para abajo.
Me han dicho que tendrán que levantar el enrejado sino le dare a alguien en la cabeza. Que cosas, es que los pequeños ni podemos jugar ya..
Guagui.

5 comentarios:

  1. ay madre que el niño nos ha salido fetichistaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJA, QUÉ GRACIOSO ERES, GAUCHO. OYE, NO TIRARÍAS EL JUGUETE DE VERDI A DREDE POR LA TERRAZA??

    ResponderEliminar
  3. Broco, no le digas esas cosas al peque que es un niño, joio!
    Gaucho, dile a tu mami que te gusrde las zapatillas más viejas, así no tendras que cogerselas, jejeje.
    Paticas chiquitín y un besote de mami!

    ResponderEliminar
  4. lo que tienes que hacer es pedir pra reyes unas zapatillas para ti. aunque claro, no sera lo mismo, se perdera el encanto de la incursion nocturna :D

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Gauchiii me parece que Lana tiene razón jaajaja, sos terrible peque pero un poco cierto es No te entienden jaaajiaja guau guau

    ResponderEliminar