viernes, noviembre 03, 2006

Traición, tengo que gritar!!!!

Hola coleguis.
Vuelvo a pedir asilo político en la casa de alguien. Me han traicionado.
No han cumplido su palabra.
Toy de un ofendido que no os cuento. Ya ni le miro a los ojos.
Bueno algo si, hoy se ha quedado todo el día en casa conmigo y verdi porque taba pachucha y ha jugado todo el tiempo conmigo. Hacia mucho que no lo hacia. Pero yo me tengo que hacer el ofendido, como ustedes comprenderán.

Se preguntaran esta dualidad de sentimientos, este amor - odio. Pues os cuento...
Me ha sacado a la calle con el submarino amarillo. Y aquí la prueba...de cuando volví mojado como un pato. Eso si, sin capucha.



Tengo que reconocer que cumplió su misión y solo recibí piropos de lo guapo que estaba, pero yo como soy un perrito de principios me tengo que hacer el ofendido.

Me han dicho que tengo que pedir "acogerme al parlamento" o algo asi. Parece que eso decian los piratas cuando querian que los salvaran de los castigos.
Y yo lo hago para que me ayudeis a liberarme de esta carga que mis pobres patitas no pueden soportar. Que diran mis fans, al verme con esta pinta, jo...

7 comentarios:

  1. Mira Gaucho,después de mirarte bien,hay que reconocer que te favorece.así que yo lo usaria tranquilamente.
    Guaubesos

    ResponderEliminar
  2. Seamos prácticos.. Me da a mi que terminas como un pito! La capucha se hace imprescindible, no me seas cabezón, que luego menudas greñas, no habrá quiente de deshaga el kiki!

    ResponderEliminar
  3. ¡quillo!, pos que van a desir tus fans..pos lo can dicho..¡questas mu guapo!
    Si quieres asilo polistico..... pos ya sabes questa es tu casa, pero enrecuerda aqui, tanbien llueve...y quel "grandu" e mu burro y lo mismo tencasqueta un peaso de borsa der carrefú pa que no te mojes!jajaja y adios glamú!
    ca mi ya me lo ha hecho....jajaa besito wappo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:41 p. m.

    Mira que te avisé... te dije que lo hicieras confeti, que estos humanos no tiran ná, y al final lo usan y ya ves. Menos mal que no ta dao mu mal resultao !!
    Patita pequenio

    ResponderEliminar
  5. Heeeey tu! ¿ya has pensao que le vas a regalá ar Jefe pa su cumple?...
    (si la bipe no te da mucha paga.. avisa que aqui, er tito buffy ta echa un cable ok? ssssssttttt)
    besito wappo

    ResponderEliminar
  6. No te queda mal Gauchiii o será porque no tiene el gorro, pena que te queda el culito al aire jijiijiji, está bueno y se te piropeaban bueno, no te enojes tanto entonces, total los días de lluvia no son tantos, no? patita amigo guau guau

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien y muy distinguido. Imaginate si no el mall rollo de mojarte toda tu linda pelambrera. Yo odio mojarme. Cuando me bañan me restriego por los suelos (y de preferencia en las alfombras)para secarme el cuanto antes. Y cuando llueve ni hablamos. Me niego en salir a la calle.

    ResponderEliminar