martes, noviembre 21, 2006

¿Bigotes de morsa? Eso que es?

Hola colegís.
Ya paso lo fiesta de mi mega hermano Verdi, y volvemos a la rutina diaria. Hemos quedado todos super cansados pero ha sido divertido.
Ahora tengo un dilema que dilucidar.
La bípeda que me cuida cada vez que me sube en brazos que es muchas. Ya sabéis yo soy un perrito mimoson y pequeño que hace lo suyo por estar con ella siempre.
El problema es que cada vez que me sube me mira y me dice “mi perrito con bigotes de morsa”.
Me desconcierta.
Yo he preguntado a Verdi primero y hemos buscado en Internet. Sinceramente no se que decir.

A vosotros que os parece? Esto es un bigote de morsa...


Y esos los mios...


Son mas bonitos seguros..
Guagui

4 comentarios:

  1. oyoyoyoyoy la carita de cordero degollado que nos poneeee... manipulador, q se te nota a las leguas! :P

    ResponderEliminar
  2. qué lindo está el blog!! jajajaja a mi me parece que un poquito se parecen eh! Pero, claro!! los tuyos son más lindos sin dudas jaja patita amiguito guau uguuauuu

    ResponderEliminar
  3. Morsa.. morsa..¡¡que ta dicho que no!! quillo...que... ca ves ta va a paresé ma ar maestro der kun fu! eso ¡son genes tio!
    Tu tranqui que los bigotes sargan onde sargan...dan autoridá..
    y ta favoresen...jajajjja
    patitaaaaaaaaaaaaa (besito.... ya no ¡joé! ¡que pinchas!)jaaaaajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:19 a. m.

    nada que ver con morsa mas bien parecen bigotes de gato samurai

    ResponderEliminar