domingo, octubre 29, 2006

Ahora me toco a mi

Hola coleguis!!!!
Ahora me toco a mi, he estado pachucho de la pancita. Pero no crean que por comer algo malo que va, a mi solo me caen bolitas de esas que no me gustan pero que si no hay otra cosa, es lo único que tengo para comer.
Dice la bípeda abuela que es de tanto mojarme. Quizás tenga razón. Pero he quedado muy hechito polvo que recién hoy he tenido ganas de salir a correr por ahí.
He tenido muy preocupada a la bípeda que nos cuida.
Pero os tengo que contar un secreto... "yo me hice algo el teatrero" y sino vean esta foto.. que para hacer teatro le gano a Verdi.



Ahora me llaman el "sosten de sillas".

3 comentarios:

  1. cagenlá esa pancitamala! eg que no hasen bolitas de sebada tostá?jajaj patita y a mehorarse
    ( toos hasemos argo de teatriyo peque, a veses da resultao)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:28 p. m.

    Pobre hijo, si parece la mopita del parqué :(
    Cuídate ninio, y déjate cuidar tambien
    Patita

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:16 a. m.

    ¡Pobrecito!El chiquitin con la pancita mala,vas a tener que poner el impermeable amarillo jajaja.
    ¡Cuidate!
    Guaubesos

    ResponderEliminar