martes, octubre 24, 2006

Ahora me llaman ….

Hola colegís.
La bípeda que me cuida esta de un melozón conmigo que no os cuento. Vale, vale, no la voy a criticar, porque en secreto tengo que decir que me gusta cuando me abraza y me zarandea dándome mimitos. Pero que ella no se entere ein.
Ahora en casa esta la abuela bípeda que Verdi me ha contado que es muy buena pero que nos tiene a rayas a él y a mi. Verdi ya esta acostumbrado, y duerme en su dormitorio todos las noches, pero a mi me tiene a raya, lo dicho.
Dice que estoy algo “despelotado”. Yo no se que quiere decir eso, si mis “pelotitas” están cubiertas por pelo, que yo no las tengo al aire.
Pero Verdi, que es lo que es, un sabio-perro, me ha explicado que “despelotado” significa travieso.
Yo me he hecho el ofendido, pero me han dicho “peque, ella manda ahora a aguantar”.
Y todo porque yo le robo las cosas por ej, las medias, o el camisón sobre su cama porque quiero que me deje subir y ella no me deja.
Me regaña siempre que cojo alguna cosa para jugar. Ella dice que me quiere educar, que estoy eso, muy despelotado, y la bípeda que me cuidad de siempre, se ríe y la deja hacer.
Pos claro como ahora estamos todo el día con ella, normal.
También he sabido que ha dicho que mi kiki en la cabeza es de “chicas”. Yo una perrita, no, no. Le han explicado que los perritos como yo lo llevamos.
Ha propuesto que se me corte el pelo, y mi bípeda prefe ha puesto el grito en el cielo, porque ha dicho “una cosa es que me eduque y otra que me corte el pelo”.
Menos mal. Ella si me comprende.
Una sola cosa le tengo que recriminar. Saben como me llama ahora mi bípeda prefe?
Bigotes de morsa.
Alguien sabe que es eso?
Guaugui.

3 comentarios:

  1. Pos eso, debe ser una palabra cariñosa que nontiendes, iguá que lo de los bigotes; por que otra cosa no pué ser, fijo.
    lo de la pelá, pos jajaja creo que si tulobiera dicho en verano..peor ahora.. con er frio que hase en madris daqui a ná!
    que suerte tienes, ahora tiés dos bipes pa mimarte y si senfada es por que nontienden, que tu lo que quiere e ordenalo too.
    Enga bichi un guaubesito y tranqui; escucha ar jefe que deso entiende jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja Gauchiii amigo, no te dejan hacer nada? y bueno hay que tener paciencia, será lo que dijo Buffy jijii yo no sé, patita guau guauu.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:23 a. m.

    Bueno,todavia que nos aclaraste lo de despelotao,yo nunca hubiera pensado que era travieso jajaja.
    Es que algunas bípedas,quieren que nazcamos ya formales,pero la niñez es la niñez y tú díle que tienes que jugar con medias y con lo que encuentres,así que se prepare....Y cortarte el pelo....¡¡Jamás!!
    Guaubesos

    ResponderEliminar