miércoles, octubre 04, 2006

Ya esta en casa

Hola coleguis.
La bípeda que nos cuida ya esta en casa. Yuppi!!!!!
No se pueden imaginar la alegría al verla entrar por la puerta. Casi hasta me hago pis de la emoción. Claro era la primera vez que yo me separaba de ella.
Verdi me decía, tranqui ya vendrá, aunque se que el también estaba algo triston aunque no lo reconocerá nunca.
Nos ha traído un montón de regalos. Un perrito de peluche paras mi, y una especie de pelota con cuerdas para Verdi, pero como él no le ha hecho mucho caso, los dos para mi. Ella sabe que a mi me gustan mucho los peluches, el mio nuevo es way, hasta me he olvidado de mi amiga la oveja y el pato azul.



El perrito se llama "Nudos", dicen que porque no saben si él soy yo, o al reves, por los nudos que tengo en el pelo, o será porque es pequeño. JO!!!!
Cuando se enterarán que yo soy grande ya.

También nos trajo collares y correas nuevas, y un montón de pañuelitos para el cuello que hacen juego para Verdi y mi. Me ha prometido Verdi, sacar más fotos y ponerla aqui. Bueno mejor que muestre los pañuelitos él porque son casi todos suyos, yo me quede con los juguetes.
Pero lo más importante de todo es que ella ya esta con nosotros.
La extrañaba, mucho, mucho.
Guagui.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:31 p. m.

    Me alegro que esté de vuelta!
    Dadle un besote muy grande de mi parte y de Bug patita y lametón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hala, pero qué de regalitos! Estrenando pañuelos y correas, eh, empieza la temporada otoño-invierno canina! ;D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:48 a. m.

    Que suerte que ya tienes a tú bípeda ,y además cargada de regalos.
    Siempre te dejo guaubesos con Verdi,todavia no me hago a que te independizaste.
    Guaubesos para ti y Verdi

    ResponderEliminar
  4. qué suerte Gauchi me alegro mucho son unos regalos preciosos!!! viste qué rápido pasó el tiempo.. patita guau guau amiguito.

    ResponderEliminar