lunes, mayo 08, 2006

Mis primeras aventuras en el parque - Parte I

Hola bípedos y cuadrúpedos,soy Gaucho.
Desde el sábado soy un perrito mayor, o casi y ya salgo de paseos con Verdi. Aunque dicen por aqui, que aun soy pequeño porque no hago nada de lo que tengo que hacer fuera, sino cuando volvemos.
Yo no se a que se refieren, pero bueno. Aunque ya subo y bajo las escaleras yo solito. Me cuesta bajarlas, aun tengo algo de miedo pero las bajo.
Mi primera ida al parque fue como no podia ser de otra manera con mi hermano Verdi.

Nos encontramos con los amigos de él, que yo aun no se como se llaman pero me ha dicho Verdi, que un dia de estos me dice quienes son. Me vinieron a saludar todos.

Yo no me separe de él, porque aun a veces me de miedo.
De tantos saludos, me tire en el pastito a tomar el frequito a la sombra. Tenia un calor.

Mañana os cuento más.
Guaugui

No hay comentarios:

Publicar un comentario