jueves, mayo 18, 2006

Las Galletas

Hola coleguis, bípedos y cuadrúpedos, soy el gaucho.
Pues lo de hacer "caquita" fuera funciona para que me den galletas. Mi super way hermano Verdi me estuvo explicando que también haga pis y me darán más, pero yo no se. No se levantar la pata, y eso de hacerlo en casa me parece mejor, pero lo pensaré.Hoy me dieron una super galleta de las mías, cuando hice caca. Otro bípedo al saludarme me intento darme otra, pero era dura, el tonto no se ha dado cuenta que yo soy chiquito y aun no me han salido todos los dientes jo. Se la zampó Verdi.
La bípeda que nos cuida, sabe cuales como yo, de las mías joder, porque ese no compra las mismas ein, si me quiere ganar la confianza que se moje.
A lo que iba, estoy en plena tarea de estrategia de galletas. Pero tengo un problema. La he escuchado a la bípeda que dice que yo no como lo que debería comer de las bolitas esas. Ha amenazado que si no como, no me dará más galletas.
Y claro a mi me cae un pedacito de las que como ella a la mañana sin azúcar y con gusto a naranja, y las mías cuando salgo o a la noche. Quien va a querer comer las bolitas esa ein. Pero creo que al final le tendré que hacer caso, porque ella es la que manda en esta manada.
Guagui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario