martes, mayo 30, 2006

Dicen que Yo soy muy “guaucho”

Hola colegís, bípedos y cuadrúpedos. Soy el Gaucho.
El título del post, no se refiere a mi nombre, sino a una expresión que dicen mucho en el lugar donde nació la bípeda que me cuida. Perdón, la bípeda que nos cuidad, vale, vale. Creo que se llama Argentina.
Cuando alguien es comedido le dicen “vos soy muy gaucho” porque ayuda y es buen bípedo. Pero a mi que soy un perrito, me lo dicen a diario, porque si bien el 4 de junio cumplo 4 meses desde que estoy en este planeta, ya levanto la pata para echar una meadita.

Todo empezó viendo a mi hermano Verdi. Claro como yo le imito en todo, no iba ser menos con esto no. Llevo con el tema una semana. Los primeros días, lo intentaba apoyando el culete contra bordillos y papeleras, para apoyarme. Así he perfeccionado la técnica, y cuando la he perfeccionado, intento hacer las dos cosas juntas, levantar la pata y mear. Me ha costado y a veces solo levanto la pata, pero desde ayer hago las dos cosas.

Los tengo a todos contentos. Porque ahora solo me toca aprender, me ha dicho Verdi, a aguantarme en casa. La bípeda solo me ha dejado papeles en un sitio, así que la superficie para mear se ha restringido a 1/3. Hoy a la mañana se me escapo, pero lo intento, lo intento. Ya la cacucha la hago casi toda fuera.
Por eso me dicen que soy muy “gaucho”. Por ej, ayer me encontré con mi hermano Igor, y el como vive con mamá, hace sus meaditas como las perritas, yo soy muy machote como mi hermano Verdi. Faltaría más.
Guagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario