martes, mayo 16, 2006

Mi primera "caquita" fuera

Hola coleguis, bípedos y cuadrúpedos, soy el Gaucho.
Hoy parace que es un día importante en esta casa. Pues me sacaron a pasear como todos los días con mi hermano super Verdi, y de repente me puse a hacer "caca" porque me dio un apretón. Pues claro, la bípeda que nos cuida nos saco super temprano, me desperto para salir, no me extraña.
Pero parece que he hecho algo importante, porque me felicitaron y me dieron media galleta. No tengo ni idea que habre hecho, pero por las dudas a la tarde cuando vuelva a salir, lo hare de nuevo a ver si me cae la otra mitad de galleta.
Yo me pregunto, ¿que me darán si hago pis?
Voy a probar, ya os contare.
Esto es un chollo para conseguir galletas. No se como no se me ocurrio antes.
Guaguui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario