viernes, diciembre 22, 2006

A los perros y no tan perros tambien!!!

Hola colegas bípedos y cuadrúpedos.
Este post, lo hago en colaboración con el Gaucho. Así que estará duplicado. Aunque el gauchi me deja hablar a mi, que soy mayor, como debe ser.
Os quería decir lo afortunado que hemos sido al conoceros a todos los colegas, a los que tienen blog, a los que nos leen, a los que bípedos que nos dejan mensajes, a los bípedos que hacen cosas por otros colegas más desfavorecidos, a los que aun no tiene blog pero están con nosotros.
Lo afortunados que hemos sido, por tener las súper cIber-fiestuqui de cumpleaños que hemos tenido y que hemos ido.
Por el buen rollo y la amistad que este mundillo nos ha traído a nuestras vidas.
Alguna vez se nos juzgo por ser perros y tener un blog, porque “semejante estupidez” no podía ser. Pero en realidad, usamos nuestra imaginación para comunicarnos, y ver que no somos los únicos que nos sentimos identificados con esto nos alegra.
Lo que más percibimos, no es los colegas cuadrúpedos sean buenos ciber-amigos, sino que haya tantos bípedos que nos quieren tanto que hacen posible que tengamos estos blogs.
Así que este mensajes tiene dos destinatarios, los colegas de 4 patas sean perros o mininos, o hasta los vegetales si me dejan, y los bípedos o sea de dos patas que nos tienen paciencia, nos quieren, nos llevan a jugar al parque, nos cuidan cuando nos enfermamos, nos llevan con ellos a todas partes, y sobre todo nos dan su amor.
A todos ellos, el gaucho y yo, les deseamos:

3 comentarios:

  1. ¿onde he visto yo... esta felisitasion?...
    jajaja felis Navidá sobrinillo! que te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:27 p. m.

    Feliz Navidad Gaucho y Verdi y mis mejores deseos misticos para este 2007!!!

    ResponderEliminar
  3. Merry Christmas Guchito!! and happy new year.

    ResponderEliminar