jueves, diciembre 28, 2006

El extraño del pelo largo

Hola coleguis.
Yo con esta bípeda que me cuida, que me ha tocado no doy para sustos. Claro como dice ella "Verdi es mi perro, yo soy su perrito juguete".
Yo se que ella nos quiere a los dos por igual, pero es verdad, conmigo experimenta con cosas que con Verdi no lo haría nunca. A mi me pone chubasquero, ya os mostraré el ultimo que me compro porque el submarino amarillo me queda chico, me pone kikis en el pelo con lacitos de colores, es que no puede ser.
Ahora como me ha crecido el pelo, miren como me ha peinado, jope.



Ahora me llamarán, el extraño del pelo largo. jo.
Alguien me quiere adoptar, no creo que dure mucho en estas condiciones con ella, me declararé en huelga perruna.
Guagui.

6 comentarios:

  1. Bonito flequillo asimétrico? Qué llevará la señora para Nochevieja? Un moño de ésos en los que se sujetan los vasos de tubo? :P

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:30 p. m.

    Pues si Gauchi...eres un "perro objeto" No te dejes...tu demuéstrale que eres algo más que solo una cara bonita !
    Y para reyes a tu jefa regálale una barbie(tal vez asi no te peina tanto !je je)...

    Patita lindo
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:54 p. m.

    Ah, pero si por mi fuese tienes espacio acá jeje. Saludos navideños Gaucho!!

    ResponderEliminar
  4. Tío, o aprendes a gruñir (incluso morder), o vas a tener problemas con tus pelos y tus bipes.

    Feliz Año Nuevo
    Patitas

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo Gaucho, y te queda bien ese pelo largo, muy rockero.

    ResponderEliminar
  6. pero Gaucho, ves algo con ese flequillo? diles que te lo corten a lo betty page, para ver bien

    ResponderEliminar