jueves, diciembre 14, 2006

Vaya con la bípeda y sus ocurrencias

Hola coleguis.
Tengo un problemilla con la bípeda que nos cuida. En la intimidad me cambia el nombre hermoso que tengo.
No me llama "Gaucho" me dice ahora "Burbuja". A ustedes le parece? esto es un atropello a mi honra de perrito.
Me puede llamar, Gaucho, Gauchito, Chiquitin, Bigotes de morsa, Gordi,, lo que quiera. pero Burbuja.
De donde saco ese nombre por Dios.
Yo se, porque me contó mi hermano Verdi, que a el también le cambio muchas veces su nombre, pero ahora en vez de Verdi solo le llama "culón", aunque no se muy bien porque, pues él está hecho una sílfide. Según parece le dice eso porque como cada día va más despacio al caminar, le dice que al subir la escalera parece como si el culo le pesara por eso le llama "culón".
Yo se que se lo dice cariñosamente. Pero el burbuja a mi que???
Que significa,, burbuja??
Che colega, a vos te cambian el nombre a veces también????
Contame.
Gaugui.

3 comentarios:

  1. Querido GauchO...que tu bípeda te cambie el nombre no debe incomodarte, puedes apreciarlo como que su cariño es sincero y renovado...que lo reinventa poco a poco: Ten en cuenta que te llama Burbuja, que es cosa liviana, esférica y aerea, de buen rollo, con reflejos iridiscentes y explosivos propios de tu natural expansivo y en el fondo GauchO :)
    En cambio malo lo lleva Verdi con lo de culón, que eso siempre vá a más y a peor :)
    Ladridos :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:30 p. m.

    uyyy...Es cosa de Bipedos, Gauchi,es que son la pera... a mi me dicen: pulga, picky, enano, cerducho, melón...je je..de toooo, menos mi nombre...Y soy Bipe !!!Por dios !! es que no me respetan !!! ein?
    Patita precioso !!
    Paula

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me dice "terciopelo", que es un poco cursi, pero como es porque soy suave me dejo. Me gusta menos cuando em dice "bebote", que me parece un dimituvico de bebé un poco raro. A veces también "bigotes", aunque en mi caso afortunadamente obvia lo de "de morsa"

    ResponderEliminar