jueves, febrero 04, 2010

Feliz cumpleaños pequeño - Happy birthday little one!!!

Hola colegas, soy Dog, James Dog, el perro espía con licencia para morder (si se meten con mi pequeño protegido Gaucho)
Hi to all, buddies, I'm Dog, James Dog, the dog spies with license to bite (if they get with my small protected Gaucho)


Estoy aquí, para ladrar a los cuatro vientos...
I am here, to bark to four winds!!!!





Pequeño te queremos, feliz cumpleaños.!!!
Little one we love you, happy birthday!!!

Les dejo, ya os he dado las noticias, yo me voy a tomar mi "Dog Martini", como siempre, sin alcohol, agitado no revuelto, para brindar por el cumple de Gauchito!!!

We leave them, I give to all the news, and I am going to take my "Dog Martini", like always, without alchol, stirred not shaken, to say "chees".. by that Gaucho's Birthday!!!

14 comentarios:

  1. Feliz Cumpleanõs Gaucho!

    Thor

    ResponderEliminar
  2. Woof! Woof! Happy Pawday. Lots of Golden Woofs, Sugar

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumple Gaucho!
    Estoy segura que tuviste un gran dia!
    Regalos? Pastel??
    Cuentanos!
    Besos
    Lorenza

    ResponderEliminar
  4. Oh Gaucho
    fowgive me, I went to Vewdi's bloggie and got sad because I thought you had stopped blogging. I'm so welieved that I can come and wish you a vewy Happy Cumpleanos to you and waise my glass of mawtooni in youw honow and to youw health
    I hpe you have a wondewful day
    smoochie kisses
    ASTA

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Gaucho!!!!!
    Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiz,cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz te deseamos Gauchiiiiiiii,cumpleaños feliz plas plas plas!!!Te queremos amigo!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!! ¡Qué bien llevados esos añitos!, se ve que el yogua tibetano hace maravillas en ti
    Muchos lametones y rascaditas
    Yogui

    ResponderEliminar
  7. w00fs, happy happy barkday, Gaucho...me hopes u has many many more..me still misses Verdi..

    b safe,
    ~rocky~

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, ¡¡pequeño gran Gaucho!!

    ResponderEliminar
  9. Muitos parabéns, Gaucho!!!!!!!!!!!

    Uauff!

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple little one.. te kiero

    la jefa

    ResponderEliminar
  11. Gaucho !! Have a great Birthday :)

    *hugz*
    pochi

    ResponderEliminar
  12. la jefa de lola, tambien te felicita,yo tambien te quiero GAUCHO ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. AMigo Gaucho disculpa que llege tarde...Feliz Cumpleaños amigo te deseo lo mejor, lametones y patita!!

    ResponderEliminar
  14. Gaucho, lo siento that I missed your birthday!!! I hope it was really fun.

    Your friend, Lenny

    ResponderEliminar