domingo, febrero 21, 2010

El viejo San Valentín y huelga de perritos - The old San Valentines and the little dogs´s strike

Hola colegas, soy perro, James Perro, el perro espía con licencia para morder (si se meten con mi pequeño protegido Gaucho)
Hi to all, buddies, I'm Dog, James Dog, the dog spies with license to bite (if they get with my small protected Gaucho)

Antes que nada, pedimos disculpas. Nuestra cuenta de correo y la de Verdi, estaban con un problema y hasta ayer no vimos las tarjetas que nuestros amigos nos mandaron por San Valentin. Ya nos extrañaba que nos hubieran olvidado!!!!
Más abajo las tarjetas que hemos recibido...

First of all, we ask for excuses. Our account of mail and that of Verdi, they were with a problem and up to yesterday we did not see the cards that our friends ordered us for San Valentin. Already it was surprising us that they had forgotten us!!!! Down below the cards that we have received

En otro orden de cosas, la huelga de perritos sigue. Pero esta vez se ha pasado a los vídeos. Miren, miren...
In another order of things, the strike of little dogs continues. But this time has passed to the videoes. Look, look...






Our Valentin´s day card!!!

Sweet Asta, tx so much!! we love you too!!!!













Bucht and cia.. tx so much too.. Yours are a friends!!!!!

















Woofs and Kisses! Too..
Indiana, Shingo, and Molly - The Fiesty Three













Licks ana Kylie tx so much too.. Yours are a new friends.. but it´s grate...

















Ralp hi friend. .tx so much too!!!!













Gracias a todos aunque tarde - Tx so much to all... tought it´s late...

Les dejo, ya os he dado las noticias, yo me voy a tomar mi "Dog Martini", como siempre, sin alcohol, agitado no revuelto. Mientras los perritos hacen huelga, yo me tomo unos dog Martinis como debe ser.. A las trincheras!!!!

We leave them, I give to all the news, and I am going to take my "Dog Martini", like always, without alchol, stirred not shaken, While the little dogs do strike, I take a few dog Martinis as debit to be.. To the trenches!!!!

4 comentarios:

  1. Recibiste muchas tarjetas Gaucho!
    Me encanto el video!
    Es la mejor muestra para la huelga!
    Besos
    Lorenza

    ResponderEliminar
  2. Gaucho

    I am so flattewed (blush blush) that you have asked me to dinnew..I would be honowed to come wif you..Is James coming too to make suwe you'we always OK?
    Tell him , I am a gentle doggie and would nevew huwt you .
    I'm glad you got my valentine..
    smoochie kisses
    ASTA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esperemos que la huelga no dure mucho que nos gusta verte la carita.

    Te parecerá extraño, pero sin haberle conocido en persona, añoramos a Verdi...

    ResponderEliminar
  4. Gaucho... eso de la huelga está muy bien pero papi se niega y si me doy la vuelta el me sigue GRRRR!!
    Patitas
    Yogui

    pd: lo seguiré intentando

    ResponderEliminar