domingo, diciembre 06, 2009

Fashion park week

Hola colegas, soy Dog, Jamaes Dog, el perro espía con licencia para morder (si se meten con mi pequeño protegido Gaucho)
Hi to all, buddies, I'm Dog, James Dog, the dog spies with license to bite (if they get with my small protected Gaucho)

Ha comenzado la temporada de frio y sobre todo niebla en Madrid, por lo tanto ha comenzado la fashion week. Aqui unos ejemplos.
It has begun the season of cold and especially fog in Madrid, therefore it has begun the fashion week. Here a few examples.


Gaucho en el banco.


Lula en brazos - Lula on arms


Gaucho casual


Cosa en rojo

Estan guapos los chicos no? Are boys handsome, not?

Les dejo, Gaucho esta con la Jefa y las tarjetas de navidad para los amigos, y yo me voy a tomar mi "Dog Martini", como siempre, sin alchol, agitado no revuelto, de aperitivo para festejar Halloween. Salud amigos, feliz semana.

We leave them, Gaucho this one with the Jefa and the Christmas cards for the friends, and I am going to take my "Dog Martini", like always, without alchol, stirred not shaken,.to fest halloween, Health friends, Happy week..

9 comentarios:

  1. Gaucho se ve guapisimo!
    No me gusta mucho el frio pero me encanta andar vestida!
    Feliz Domingo!
    Besos
    Lorenza

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo, qué bien os quedan los abriguitos.

    ResponderEliminar
  3. Can we have a double date? LOL!!!

    ResponderEliminar
  4. Gaucho, Definitivamente eres un auténtico perrito a la moda, chico si es que marcas las tendencias de cada temporada... lástima que yo sea un pobre pueblerino del norte sin tu "charme" ni "sovoir faire", pero me conformo con seguir siendo tu amiguito.
    Patitas
    Yogui

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:59 p. m.

    Hola bonito Gaucho, que elegantes se ven con la ropita de invierno.

    Les mando unos besitos, Niqqi.

    ResponderEliminar
  6. Dear Gaucho,
    Muy guapo!!!
    I am glad to meet your friend Lola and I am looking forward to seeing the picture with our old friend Verdi. I will hang it on the wall and enjoy my fond memories of him.

    Your friend, Lenny

    ResponderEliminar
  7. Gauchito amigo, gracias por no olvidarte de mi, mas bien disculpa por no haber entrado antes.
    Te queda muy bien el atuendo de color rojo muy acorde con la Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Woof! Hi There ... I'm Sugar. Very handsome indeed!!
    Just checking in if you received my ecard as part of the DWB Exchange Holiday Card ... if not it is posted on my blog. Looking forward to be blog friends.
    Just want to wish you and your family Happy Holidays. I just posted my last post for the year ... we are going on a holiday break. Lots of Golden Holiday Woofs, Sugar

    ResponderEliminar