lunes, marzo 26, 2007

Ya la lié de nuevo, Jo…pero fue sin querer queriendo

Hola colegís.
He vuelto del Tibet el otro día. Vine lleno de mugre por lo tanto el sábado me llevaron a la peluquería para que me bañaran y me dieron esas pastillitas para los bichitos.
Es que no sabéis con los deshielos del invierno como esta el Tibet. Uff.
Yo he vuelto más tranquilo y obediente. Bueno eso dice la jefa o eso parece.
Pero ya he metido la pata de nuevo, jo. Es que no puedo, no lo hice a posta. Lo hice sin querer queriendo.
Ayer por la mañana, los tres con la jefa y verdi en nuestro paseito matinal. Verdi se despisto y yo pensé que la jefa le llamaba para ir al parque y me lance.
Pues si, me lance a cruzar la avenida que me lleva al parque. De repente a mitad de camino escucho a la jefa gritándome que parara, y atrás mío corriendo. Me pare, y me di vuelta. La vi desesperada corriendo detrás mío, me pillo en banda, me alzó y me saco de la calle, también corriendo. Cuando llegamos a la acera, me regaño mucho pero no estaba enfadada estaba asustada. Después me dijo Verdi, que me podía haber pillado un coche. Yo creí que íbamos al parque, como Verdi va despacito, pero parece que no.
Y hoy por la mañana otra. Me encontré con mi amiga Duna y corrí con ella. De repente se paro y se zampó un hueso de pollo de la calle. Su dueña se enfado mucho y la regaño. Yo por imitarla agarre otro. Pero a mi me pillo mi jefa, me metió los dedos en la boca y me saco el hueso que tenia escondido en mis mofletes. Esta vez si se enfadó y me regaño en forma. Yo se que no se puede pillar nada de la calle, pero como Duna lo pillo yo pensé que eso si se podía.
Al final, por copiar a los mayores me regañan a mí. No les voy a hacer más caso. Solo a la jefa, que me ha amenazado que la próxima vez me fleta definitivamente con la abuela para que me ponga en vereda. Espero que no porque cuando estuvo en casa no me dejaba hacer nada de nada.
Yo no tengo la culpa joe, lo hice sin querer queriendo.
Soy un incomprendido del sistema. Eso si, la jefa dice que no se puede despistar conmigo ni un segundo en la calle, que algún día le dará un infarto. Tampoco es para tanto no? O si?
Guagui.

5 comentarios:

  1. pues a lo mejor tu jefa se enfada un poco conmigo, pero se que se le pasará porque es bien buena, pero yo pienso que de lo primero tú no tienes la culpa. Hasta llegar a sitio seguro hay que ir con correa, que nunca se sabe qué cosa puede llamar nuestra atención, que podemos hacer... y lo que nos rodea es muy peligroso, mucho. Hay accidentes muy graves y muy tontos que se pueden evitar.

    De lo segundo, sí. Tío no seas cochino que tienes comida rica y limpia en casa, joé

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:40 p. m.

    pues debe estar genial el tibet!!

    Hemos visitado tu blog y está muy bien, te hemos colocado un enlace y nos preguntabamos si podrías hacer tu lo mismo para que más gente conozca nuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Bon dia colega, menuda racha llevas jomio, ahora yo creo que la Adelita tiene razon, andar suelto por la ciudad es mu peligroso porque en general somos mu atarantaos, en lo del pollo la culpa es solo tuya noi, no se coge nadaaaaaaaaaa, amos, amos, que paciencia tienen que tener los pobres bipedos con nosotros. Yo tambien le mordi una vez al welo, uffffffff, estuve castigao cara a la pared toda la tarde, aunque conste que fue por culpa de los petarderos y que yo andaba de los nervios, pero la bronca no me la quito nadie, y ademas durante mushossssssss dias no me dio ni una miajita de su comida ni na, y mira que yo ya le pedia perdon poniendo mi mejor cara. En fin paciencia todo se aprende aunque unas cosas cuestan mas que otras, patetas bonico.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Gauchito.... vaya racha!!
    Ni yendo al Tibet se te pasa!!!
    hay que hacer caso a los jefes que por eso son los jefes!!!
    Y no cojas nada de la calle que luego pasan cosas desagradables.

    Patitas amigo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:30 p. m.

    Pero peque!! No damos pie con bola!! je je. Hay que cortar la racha!! Y tengo la solución! con correa por lo de la calle...y con bozal por lo del pollo! je je (es una broma, pequeñin!! no te asustes!)
    Patita y a ver si tenemos más suerte en los días venideros! je je
    Paula

    ResponderEliminar