lunes, marzo 19, 2007

Menuda trifulca se armo!!!

Hola coleguis.
Aun tengo vergüenza de lo de ayer con la jefa. Ella está dolida conmigo y yo no se como ganármela de nuevo.
Os cuento.
Ella ha estado este finde arreglando sus plantitas. Tiene un montón, yo la observo y la acompaño mientra ella las mima, le cambia la tierra, y esas cosas. De una que tenia en uno de los balcones, saco dos brotes y los puso en otra a mi alcance. Yo cuando era bebe me zampé una planta, no se si lo recuerdan, pero no lo había hecho más. Pues, fue dejarme solo y como las plantitas las veía tiernecitas no hice nada mejor que sacar una, llevármela a la cucha y mordisquear hasta que la jefa me vio.
Menudo enfado se agarro. Pero la cosa no terminó ahí, que va. Lo peor fue, que cuando vino a sacármela y a regañarme, le gruñí y le tire un bocado a su mano.
Eso fue definitivo. Menuda me cayó.
Terminé colgado de la chepa, y llevado al baño y encerrado porque según sus palabras, "si lo tengo en frente le mato". Estaba enfadada, si señor.
Verdi vio aquella escena y se fue a su balconcito sigilosamente no vaya a ser que algo le cayera a él, cosa que no ocurre porque se que él nunca se enfadaría con la jefa.
A lo que iba, no se cuanto tiempo paso, pero cuando yo me calmé de mi berrinche, porque tengo que reconocer que no paraba de gruñirle, y a ella se le paso la mala leche de quererme echar de casa, entro a buscarme.
Yo la miraba de lejos, como muy ofendido, hasta que noté que ella paso de mi. Solo abrió la puerta. Desde ese momento, no me hace ni caso.
Yo ya no se que hacer, y todo esto me tiene muy apenado. Es que no me pude dominar.
Me parece que metí la pata. jo.


y ahora como hago que me vuelva a querer? y si piensa en abandonarme? o regalarme? que hago yo sin ella? y sin Verdi?
Jo.

7 comentarios:

  1. ninio... pues si que has metido las patas, y hasta los corvejones.
    Y no trates de arreglarlo, que no hay tu tía. Solo deja que pase el tiempo y ya verá ella que hace contigo. Se le pasará, seguro... pero en su momento.

    Es que eso de morder la mano que te alimenta, no tiene ni nombre !!! No se si enfadarme yo también contigo, so ingrato

    patitas a tu jefa

    ResponderEliminar
  2. Pues si que has metido la mata si... si es que no puede ser, hay que pensar las cosas antes de hacerlas.
    Lo único que puedes hacer es hacerle la pelota, mirarle ocn carita de pena y hacerle mucho caso en todo... a mi me funciona cuando se enfada conmigo la mami.
    pero estate tranquila que te quieren demasiado para abandonarte o regalarte...

    ResponderEliminar
  3. Venga, seguro que te quiere tanto que se le pasa, pero intenta controlar esos prontos. Yo he pegado un buen arañazo a la chica pero al final me quiere igual.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:29 p. m.

    Jo, Gauchi...supongo que con todos estos regaños habrás aprendido la lección...es lógico que te sientas mal...porque ella jamás haría nada que te hiciera daño...se le pasará porque te quiere y mucho , y claro que no te va a abandonar...pero no lo hagas más, que tu jefa no se lo merece.
    Patita
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Pero qué estoy leyendo ???. La pata?, me paece a mí que las cuatro de golpe, vamos se me ocurre hacer eso a mí, y no sé... Oye, hazle mimitos, y si pasa de ti, pos ná, a su ladito sin ponerte pesao, seguro que sucumbe a tus melenas. Animo bombón !!!

    Lametones... y no lo hagas más que te la ganas.

    ResponderEliminar
  6. Kia! Tranki Gaucho ke se le pasará...
    Lametones

    ResponderEliminar
  7. Joer enano,si que la has liado buena :-S.... yo hya veces que me pongo algo chulillo (palabras de mami) y me castigan o debajo de la cama o me dejan fuera de la habitacion...
    Siempre tengo que esperar a que se les pase el enfado a los papis,así que sigue el consejo de Ade,y deja que pasen los días porque sino,sera peor el remedio que la enfermedad...
    Lametones de animo peque...

    ResponderEliminar