domingo, marzo 04, 2007

Que rico... mmmm

Hola coleguis. Este no es un post para perritos chiquitos, sino para adultos. Es un post X. Yo aviso.
La jefa este finde ha estado bastante ocupada con visitas en casa, pero si bien paseamos mucho con ellos, hoy nos llevo a la tarde al parque para que yo corriera un ratito.
Y ahí estaba ella... Lara. Me enamoré al momento. Independientemente que nos separa 60 cm de distancia, ella es muy pero que muy grande para mi, pero yo no deje de seducirla. Ella se dejó, pero claro como ni poniéndome en dos patas alcanzaría para hacer algo, me dedique a probar sus cositas. mmm, que rica que estaba.
La jefa tiro la toalla conmigo. Había más colegas, pero yo no les hice caso, solo me dedique a Lara.
Me tuvieron que poner la correa y arrastrarme para que me fuera con la jefa. Ella intento que yo fuera con ella, al principio fui pero luego vi lo que dejaba atrás y volví a por mi Lara.
La segunda vez, me puso la correa y yo moví la cabeza tanto que me solté del collar y corrí hasta mi amada. Al final, la jefa que es la jefa, me volvió a buscar, me dijo "Gaucho basta joder" y nos fuimos.
Cualquiera no le hace caso. Y deje a mi amada atrás.
(suspiro)
Dice Verdi que el eclipse de ayer, que vimos desde el balcón, me ha afectado. La jefa dice que no, que es que yo ya necesito una novia.
Ya les contaré.
Guagui.

2 comentarios:

  1. Ajáaaaaaaa mirá vos que precoz el bb jijijii ojalá tengas suerte y la encuentres de nuevo, Gauchi. patita guau guauu

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. mira el peque como se espavila.
    Tranquilo que seguro que la vuelves a ver...

    ResponderEliminar