viernes, febrero 09, 2007

Técnica para volver loca a la jefa por las mañanas

Hola colegís.
Ya hemos vuelto a la normalidad de tanto festeje y esta semana hemos estado tranquilitos para descansar.
Yo como soy “hiperactivo”. Bueno eso dice la jefa, y me pone de ejemplo al Cano. No se porque lo hacer pero parece que es así.
Verdi va a su bola, yo correteo todo el día por la casa.
Hoy la jefa se ha molestado, no diré cabreado porque no llego la sangre al río, pero me hecho un “basta ya Gaucho por Dios” que no os cuento. Y es simple, os cuento.
Por las mañanas nosotros con Verdi tenemos la costumbre de subirnos a la cama de la jefa para decirles “buenos Días “ y de paso recibir mimos varios. Verdi se sube solo a la cama pero a mi me faltan 10 cm de altura, por lo que la jefa me tiene que subir agarrándome de las patitas cuando yo me pongo a dos patas y le aviso con las uñas arañándola que quiero subir.
Pues hoy creo que me subió 10 veces, hasta que se molesto. Me subía de un lado y yo cruzaba y me bajaba del otro, pasaba por debajo de la cama y vuelta a empezar. Yo estaba jugando pero creo que ella no lo interpreto así. Hasta Verdi se bajo a la primera y se quedo en la alfombra, junto a la calefacción. Cuando pasaba junto a él, me gruñía diciéndome “peque te la vas a jugar”.
Pues creo que tenía razón. El juego se terminó en seco cuando la jefa levanto la voz. Al rato, cuando se levantó, me miro y me dice “pequeñín menuda manera de decirme levántate”, me acaricio la cabeza y sonrió.
Es que la jefa es la jefa, y nunca se enfadará del todo con mis juegos.
Guagua.

6 comentarios:

  1. Maybe they are feeding you too much of the good stuff so you get hyperactive little Gaucho! I'm just the opposite, I like my couch and my blankie! I'm calm and this is how my mom likes me to be. Hope you have a nice evening...

    Hugs from Billy Boo

    ResponderEliminar
  2. Eres un bichillo y es que a los bipedos les cuesta mucho levantarse de la cama y nosotros.... a la que oimos un ruido ya estamos levantados y moviendo la colita a ver que pasa..

    ResponderEliminar
  3. Hey Gaucho,

    Welcome to www.dogswithblogs.com.au - it is great to meet you, and I am sure you will make lots of friends here :-)

    Love
    Opy

    ResponderEliminar
  4. ni caso tío. tú a lo tuyo, que ladran, pero no muerden

    ResponderEliminar
  5. si es que verdi es un estiraoooo... mira q abroncándote, anda qué.. no recuerda cuando tenía un añito pelao, acaso? nah, tú a ajercer de perrico juguetón, q es tu trabajo.

    ResponderEliminar
  6. jijiiji eso me hizo acordar a mi mismo juassss, como sabés el tío nano es peticito también como algún otro tío que ni nombro, y también como vos a esta edad que tengo me pongo en dos patas cuando estoy medio dormido, que generalmente son las 3 de la mañana que fui a tomar agua jiji y cuando vuelvo le hago eso porque no puedo subir bien a la cama porque está todo oscuro y por la altura y vieras todo el rosario que me larga...pero prende la luz y me ayuda jaja pobre después a dormir otra vez para trabajar al otro día. COMO bien decís las jefas son las jefas y nunca se enojan del todo por surte. patita mi amigo guau guau

    ResponderEliminar