domingo, febrero 25, 2007

Verdi me llama bolita de pelos joe

Hola coleguis.
El Verdi me llama bolita de pelos, y me enfada. No porque no tenga algo de razón, con el baño de ayer parezco un gato, o una bolita de pelos suavecitos eso si, como dice la jefa.


Pero miren la forma de mi cabeza. Por suerte sigo con mi corte de pelo onda samurai :P y eso no lo podrá hacer nunca Verdi porque él tiene una oreja pa bajo y otra para arriba. JJJJJJ:.
Yo lo increpo cuando se ríe de mi, me le pongo en dos patas y le digo queres pelea? pelea tendrás.. y nos ponemos a jugar.

Menudas peleas de mentirijillas nos mandamos. Creo que el peinado de ayer poco durará.
Eso de ahi abajo soy yo, jjjjjjjj.

Guagui.

5 comentarios:

  1. hola bolita de pelos, uy perdon quise decir Gauchito, tu pelo se bien blanquito, estas todo un galan, de hecho que vas a conquistar unas cuantas amiguitas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eres una bolita de pelo muy hermosa.. pareces tan esponjoso! Se nota lo mucho que te cuidan

    ResponderEliminar
  3. The circle of a red hair will not be able to be taken easily.
    It is called a dumpling in Japan.
    The dumpling is round and an eaten rice cake.

    From loved ume tyan

    ResponderEliminar
  4. Love the pictures little Gaucho:)

    Hugs from Billy Boo:)

    ResponderEliminar
  5. Estás súper Gauchiiii, un pompón parecés me dictan por acá, que no sé que es eso pero parece que algo lindo porque se ríe. Me gusta a mi que no se pelean sino que juegan como vos contas, patita guau guau

    ResponderEliminar