jueves, febrero 22, 2007

I don´t feel good...

Hola coleguis.
Los bípedos tienen una canción que dice "i feel good..." yo la escucho siempre cuando suena ese cosa que tiene la jefa siempre con ella, que creo que se llama teléfono.
Pos yo hoy le podría decir "jefa.. i don´t feel good" porque estoy malito de la pancita.
Llevo toda la noche durmiendo en la cama de la jefa, y bajando solo para vomitar. La tengo preocupada, porque hoy intentó darme mi ración de pedacito de galleta matinal, y yo no lo comí.
No se que piensa la jefa joder, si me duele la pancita como me voy a comer la galleta..
Ay estos bípedos, que no van a cambiar ein.
Me voy a mi cucha, que no me siento bien..
guagui.

5 comentarios:

  1. cachis... que habrás hecho almacántaro.

    que te mejores muy prontito, que tu eres mu chico p'a ponerle malito

    patitas

    ResponderEliminar
  2. algo raro habras comido... o algo te habra sentao mal
    cuidate peke!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:54 p. m.

    peroooo peque!!! que te mejores esa barriguita!!!...¿no será de la resaca de tanta fiesta de febrero...no?...que aun eres muuuu peque para esooo!!!
    Mantennos informados que nos preocupamos, bebe.
    Patita
    Paula

    ResponderEliminar
  4. aviso a perritos lectores ya estoy bien. fue solo que como lo que no tenia que comer.
    ya le estoy dando guerra como siempre a la jefa.jjjj
    acias por preocuparseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:52 p. m.

    BUENISIMOOOO !!! Que bien que ya estes mejor!! Si al Mc Donald's hay que ir con moderación!!! jeje
    Patita Peque hermoso
    Paula

    ResponderEliminar