Hola coleguis.
Aun tengo vergüenza de lo de ayer con la jefa. Ella está dolida conmigo y yo no se como ganármela de nuevo.
Os cuento.
Ella ha estado este finde arreglando sus plantitas. Tiene un montón, yo la observo y la acompaño mientra ella las mima, le cambia la tierra, y esas cosas. De una que tenia en uno de los balcones, saco dos brotes y los puso en otra a mi alcance. Yo cuando era bebe me zampé una planta, no se si lo recuerdan, pero no lo había hecho más. Pues, fue dejarme solo y como las plantitas las veía tiernecitas no hice nada mejor que sacar una, llevármela a la cucha y mordisquear hasta que la jefa me vio.
Menudo enfado se agarro. Pero la cosa no terminó ahí, que va. Lo peor fue, que cuando vino a sacármela y a regañarme, le gruñí y le tire un bocado a su mano.
Eso fue definitivo. Menuda me cayó.
Terminé colgado de la chepa, y llevado al baño y encerrado porque según sus palabras, "si lo tengo en frente le mato". Estaba enfadada, si señor.
Verdi vio aquella escena y se fue a su balconcito sigilosamente no vaya a ser que algo le cayera a él, cosa que no ocurre porque se que él nunca se enfadaría con la jefa.
A lo que iba, no se cuanto tiempo paso, pero cuando yo me calmé de mi berrinche, porque tengo que reconocer que no paraba de gruñirle, y a ella se le paso la mala leche de quererme echar de casa, entro a buscarme.
Yo la miraba de lejos, como muy ofendido, hasta que noté que ella paso de mi. Solo abrió la puerta. Desde ese momento, no me hace ni caso.
Yo ya no se que hacer, y todo esto me tiene muy apenado. Es que no me pude dominar.
Me parece que metí la pata. jo.

y ahora como hago que me vuelva a querer? y si piensa en abandonarme? o regalarme? que hago yo sin ella? y sin Verdi?
Jo.