domingo, enero 28, 2007

Ya tengo tema para la fiestuqui de cumple!!!!

Hola coleguis.
Ayer se me ocurrió el tema para la fiestuqui de cumple, os cuento.
A la tarde la jefa decidió salir a caminar con nosotros un rato a pesar del frío. Nos fuimos al paseo largo de Verdi. Yo no le conocía pero me gustó. Cuando llegamos a la Plaza de Oriente, estuve corriendo entre las hojas de los arboles que estaban por el suelo. Todo bien, y tranquilo.
De repente vi una señora toda vestida de negro sentada en un banco, que dice "que linda perrita". Obvio por mi, que manía que tiene todo el mundo en decir que soy una nena por mi kiki, pero bueno me acerque y me le subí encima para que viera que soy un chico. Y de paso me mimara un poco. Cuando la jefa me vio vino corriendo pensando que la mujer la iba a regañar por llevarme suelto. Pero que va, no dejaba de mimarme.
De repente la jefa la mira y le pregunta "perdone usted no es Graciela Borges?", la señora le sonríe y le dice "si, me conoces, vos también sos argentina?". Para los que no lo sepan esta señora es una actriz argentina de hace años.
Bueno a lo que iba, la jefa que intenta decirle que la estaba poniendo perdida de tierra su pantalón negro, y a esta señora no le importaba. Me mimo un poco más, me besuqueo un poco más, y si hubiera podido me llevaba con ella, porque fue amor a primera vista. Nos despedimos y seguimos nuestro paseo.
La jefa me dice "ay gauchito pero si te codeas con la jets internacional" y se partía de risa. Verdi no entendía nada de nada. Pero al enterarme quien era, pregunte porque no festejamos el cumple en Argentina, así que chicos/as, este cumple lo festejaremos allí. Alquilaremos un jet para pasar a buscar a todos, y nos iremos de excursión a la Pampa Argentina, a comer asaditos, irnos a la playita porque ahora es verano alli, iremos a las Cataratas, y visitaremos al Nano y a Pancho. Asi que colegas, a prepararse para el finde que viene que nos vamos de ciber-excursión a Sud America.
Os tendré informados del itinerario, pidan permiso a las jefas los que tengan que pedir y preparen el equipaje, eso si, livianito que alli hace calor.
Guagui.

8 comentarios:

  1. Dear Gaucho,

    Verdi suggested that I visit you since you are a shitzu just like me! I live in Canada where it is colder than where you are. I'll add you to my favorites. You look quite a bit like I do but I guess we shitzus have that distinguished look haha!

    Hugs from Billy
    http://billy-boozer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. eii Guacho y cuantos cumples, 1 añito como yo??? Mi cumple es en dos fines de semana!! ¿Me dará tiempo a volver verdad?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:04 p. m.

    Jo...Argentina...las mollejas...el matambrito a la pizza..la tira de asado, la Quilmes...joer...cuando pienso en Argentina no sé si me da la melancolía o hambre...!!!
    Si van por ahi, pasen por Hurlingham...que ahi estan mis tres amores perrunos (Joaquin, Valentin y Lady)Los dejé cuidando a los abuelos bipes...y lo hacen muy bien... me tienen al tanto de todo!!
    Patita...
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Bon dia peque, me apunto al cumple, total ya habia preparado la maleta pa irme al caribe con Adelita, ¿ cuando salimos?????, la jefa dice que me puedo ir, asi ella aprovecha y se da una vuelta por las rebajas. Patetas noi

    ResponderEliminar
  5. yeah! south america aunquesea ciberespacio.

    ResponderEliminar
  6. vamos que te hacemos el aguante, gaucho!!
    Ya me estoy relamiendo de las huesitos que nos vamos a comer en tu fiesta.
    besote!

    Che, qué capo esto de codearte con la Graciela, eh.

    ResponderEliminar
  7. mira el gaucho, mira qué ojo, enseñándole las gónadas a una star, ajajaj!!!

    bueno, a ver. y qué tiempo hará por allí? m pasaré por nano's, a ver si cuenta algo o tiene un termómetro desos pa poner en los blós.
    ramita!

    ResponderEliminar
  8. gauchiiii qué emoción ya falta poquitooooooooo

    ResponderEliminar