lunes, septiembre 11, 2006

Yo tambien hipnotizo??

Hola coleguis.
El otro día mi hermano mayor Verdi os decía que el hipnotizaba a la bípeda con su mirada para que le diera galletas.
Yo lo he intentado, pero lo que he conseguido a sido que me levantara del suelo, me achuchara, me diera dos besos, y me dijer "chiquitin, tu con esa mirada me hipnotizas de cariño el corazón".
Y a ti también te produzco cariño?? Tu que dices.



Un secreto, yo con mi zalameo a la bípeda consigo también galletas, aunque mi mirada no sea tan profunda como la de Verdi, es que él tiene muchos más años de hacerse la víctima del sistema.
Gaugui.

7 comentarios:

  1. Pequeño Gauchi:

    Habíamos andado fuera de órbita algunas semanas, pero regresamos y vemos que todo ha cambiado, Nano estrena blog, tú te separas de tu hermano para tener el tuyo propio... ¡cuántas emociones!

    Cada vez que te vemos estás más lindo, te has convertido en un perro de lo más coquetín y con esas miradas como las que hecha el Verdi, ¡ya nos imaginamos lo loca que debe ponerse su bípeda!

    no estás solito, Toto y Pochaco estamos pendientes de todos ustedes, y les mandamos muchos lametones y patitas pidiendo disculpas por la prolongada ausencia...

    ResponderEliminar
  2. jijijiji Gauchiiii mi bípeda se está muriendo de amor con tus ojitos, dice jijiiji y yo te digo que tu hermano tiene experiencia, y eso lo dan s´lo los años patita amigo guau guauauu

    ResponderEliminar
  3. ay pero la lengüita la tienes rosa bebé, y éso sí que no lo dan los años! :D

    ResponderEliminar
  4. Gaucho,es que eres precioso,cada vez que te miro,me apetece darte achuchones.
    Guaubesos

    ResponderEliminar
  5. portate bien y....cuidadin que ya he avisao a tu hermano... ¿vale? jajaja
    guaubesito wappo!

    ResponderEliminar
  6. Poooo, que quieres que te diga Gauchito, hipnotizar, hipnotizas poco, pero a la que te descuides te dan un achuchón que te descoyuntan :-)
    Dice la Jefa que en vaciones conoció un perrito como tú. Se llama Rulo y es mu simpaticón, mucho-mucho, pero que estaba pelao y no tan arrebatador como tú
    Patita

    ResponderEliminar
  7. pero gaucho, lindo, si tienes unos ojitos preciosos, dan ganas de darte un abracito muy fuerte. Patitas, guapo!

    ResponderEliminar