miércoles, septiembre 06, 2006

Mi medio balconcito

Hola coleguis.
Les presento a mi medio balconcito:



Es solo lo que ven, porque del otro lado estan algunas de las plantitas de mi bípeda cuidadora, de esas que me gusta comer las hojas, pero eso es para otro post.
Solo le puedo usar cuando está ella, porque sino esta cerrado. Pero me gusta mucho estar en él, porque no tiene nada que me impida ver bien abajo. Y en de al lado esta Verdi. Aqui estoy más cerca de él.
Me vienen a visitar los pajaritos y todo.
Me gusta mucho este medio balconcito, sobre todo porque si lo uso es porque ella esta conmigo en casa.
Guagui.

2 comentarios:

  1. ooh, tu bípeda es de esas cuelgacedés! éso no lo muerdes eh, jodío, deja a las planticas, que te doy un ramazo! ;D

    ResponderEliminar
  2. jijijijiijii Broccoooo que es chiquititoooo jiji, no hagas caso de su carácter Gauchi, pero las plantitas no las muerdas, yo las huelo nomás sí me como el pasto, mi bípeda me pregunta sos vaca? jiaiauu patita.

    ResponderEliminar