domingo, agosto 20, 2006

Yo soy un perro león tibetano (o Shih-Tzu)

Hola colegas, bípedos y cuadrúpedos, soy el gaucho.
Pensando en Buffy que el otro día me preguntaba si era un shih-tzu, y como yo no se que es eso, le he preguntado a mi hermano Verdi que soy yo, y me ha contado que soy un Shit-zu de origen tibetano, desciendo del Lasa-Apso del Tibet. Siempre hemos sido los perros de los Dalai-Lamas.
EL Lhasa-Apso dicen que es una de las razas más longevas de este planeta, se les conoce desde el siglo VI. También dicen que nació en el valle de SHangri Lah, es decir el valle de la Felicidad. Siempre los han criado los monjes del Tibet.
Cuando estos llegaron a la corte del Emperador en China en 1622, nació mi raza, los shit-zu. Los Lhasa-Aspo, son considerados como la reencarnación de las alma que aún no han alcanzado las beatitud suprema, por eso a nosotros se nos considera perros-espirituales.

Voy a ser pequeño, no voy a medir más de 27 cm como mucho. Voy a ser cabezón como ahora, con barba y bigote, de hocico cuadrado y corto.
Ojos oscuros y grandes, muy redondos. Tendré pestañas grandes (esto como la bípeda que nos cuida)
Dice el Verdi que soy juguetón, inteligente y amigo de los niños. Muy obediente, y que aunque seré un poco independiente, quiero mucho a mis bípedos (obvio no?). Ahora soy juguetón, pero con el tiempo me haré más serio y quizás un tanto místico.

Jo, después de tan alta clase de raza canina, me han dicho que aunque sea un perro espiritual y místico, me querrán igual, que nunca me harán un kiki en el pelo, y que si se puede nunca me pelarán. Se imaginan, soy un perro león tibetano, uauuuuuuuuuuuuuuuuuuu y yo que pensé que era solo un perritos, jua.
Dice la bípeda que nos cuidad, que puede, que muchas veces me siento y levanto la cabeza como el rey león de la peli sobre la roca, si puede me sacará una foto para mostrarlo.

Yo no se si soy un perro león o un simple perrito, lo que se es que soy el perro de esta bípeda que nos cuida y el hermano de mi súper mega Verdi.
Con eso me bastas.
Guagui.

1 comentario:

  1. Anónimo1:02 a. m.

    Bueno Gaucho,eres una preciosidad de perro,y vaya linaje que arrastras.....
    No te sientas sólo,aqui nos tienes a toda la "panda"
    Guaubesos

    ResponderEliminar