viernes, julio 07, 2006

Yo ya soy mayor aunque me trates como un bebe, jo

Hola colegas, soy el Gaucho.
Tengo que presentar una queja formal a los lectores habituales de este blog y los no tanto. En esta casa la bípeda que nos cuida aun me trata como un bebe, y yo soy ya mayor.
Puedo aceptar que me llame cuchi cuchi, peque, y hasta que me ponga un kiki en el pelo, pues reconozco que me gusta que me mime, y con el kiki se me ven los ojos. Pero no aceptaré, yo que soy un perrito que ya meo y cago en la calle hace mucho, que levanto la pata como todo un adulto, que el martes cumplí 5 meses, me trate así e intente ponerme un perrito azul de goma en mi kiki.
La de la bata se lo regalo para mi. Y para colmo le dio a elegir entre un elefante, un pato, un gato. Menos mal que aunque sea eligió el perrito azul.

Mi súper mega hermano Verdi se parte de risa, y me ha prometido que me sacara una foto para mostrarla si al final me lo pone.
Yo estoy enfadado con ella, y paso horas en el balconcito de Verdi.
Guagui..

No hay comentarios:

Publicar un comentario