lunes, julio 17, 2006

Mis juguetes

Hola coleguis, soy el Gaucho.
Hace mucho tiempo, Verdi, hablo y os mostro sus juguetes. Ahora me toca a mi.
Algunos los herede de él, pero los demás son mios.



Hay un monton como ven, yo tengo mi preferido y es la ovejita y el pato azul. La ovejita blanca fué mi primer juguete y lo traje desde la casa de mi mamá. Duermo con él casi siempre.
El pato me lo regalo la bípeda que me cuida, y pita. Aun pita aunque no lo crean.
Como ven hay algunos que eran de mi hermano, pero como la bípeda los ordena en esa especie de caja, yo en cuanto se despista los saco de ahy y los desparramo por toda la casa.



Ella dice que no le importa, porque asi no pillo otras cosas para jugar como alguna plantita que me zampe, para ser exactos un phicus y una palmera. Pero de eso hace muchoooooooooooooo cuando era un bebe, ahora ya no, soy un chico grande voy a cumplir 6 meses.
Verdi ya no se cabrea porque use sus juguetes, es más me los presta sin problema.
El ya está a otro nivel con respecto a mi, o eso dice él.
Guauuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario