martes, abril 04, 2006

Stich ha llegado a casa

Hola colegas bípedos y cuadrúpedos.
Pues ha sucedido, ya tengo hermano. Que os puedo decir, que es un colega? pues no, aun lo quiero tirar por el balcón, pa que me deje de "joder", tengo que sacarle la costumbre de ladrar, pero estoy en ello.
Con la bípeda no hay quien le diga nada, yo se que yo marcare las normas, pero es que el pequeño es un terremoto.
Han barajado un montón de nombres, pero el peque es tan trasto que le han puesto Stitch, por lo pesado.

Que resignación, ufffffffffffffffffff!!!! La bípeda que me cuida ya le ha pisado dos veces, el amigo de ella, otras tantas porque el tío se queda entre sus pies mientras caminan.
Yo no digo nada, a ver si en una de esa le pisan y me quedo sin hermano.
Lo bueno es que no sale aun conmigo, porque como recién el 4 cumple 2 meses no esta vacunado, no puede salir a la calle. Pero ya saldrá. Mi venganza es que desde el martes tiene que ir a que le pinche la de la bata lila.
Hola, zoy Stitch o Bolita. Querez zer mi amigo?
En fin, que tengo un hermanito, me chachi. Aquí os lo presento, Stitch o bolita como le dicen en casa.
Que cruz, que cruz.

Guauuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario