martes, abril 11, 2006

Soy un gauchito!!!

Hola colegas, bípedos y cuadrúpedos.
Este pequeñajo parece que ya esta entrando en vereda, pero bueno uno que es bueno en el fondo. Llevo toda la semana quedandome con él solo en casa, y aun no me lo he comido vivo, asi que diré que hemos pasado la prueba.



Pero hoy, como yo tengo mucho sueño como comprobais en esta instantánea, os dejo con él peque, pero que no sirva de precedente ein.

Hola, soy el peque como me yama mi hemanito Vedi. Hoy fui con él y la bípeda a donde el tene musho medo de ir, esa de la bata lila con mininos. Me pincho, a mi, al peque. JO. Pero yo soid valiente, como mi hemano Vedi y ni dije naa. Asi que la bípeda dijo "mi gauchito" y se hizo la lu. Ya tendo nombe. Ya no me llamo ni Stitch, ni bolita, soy Gaucho o sea hasta que crezca soy GAUCHITO.
Te guta?

a mi si, me han dicho que me van a pone un pañuelito igua que mi hemano Vedi. Bueno me voy a domi tamben que tengo musho sueñito.
Guauuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario