viernes, mayo 18, 2007

Soy un Barbie Dog (suspiro)

Hola colegís.
Nuestra Paula me planteo el otro día a raíz de mis fotos de peinados de distintos modelos que le dijera a la jefa que no soy un “Barbie Dog”.
Y Paula tengo que decirte que se lo dije.
Las risas se escuchaban desde la calle. Le dijo a Verdi “que se reía como Patán para adentro”, “a vos te parece perrito grande lo que dice este?”. No contesto por suerte, y se fue a su balconcito sin decir ni mu.
Yo le dije que no quería “mariconadas en mi persona” que yo soy un perrito en edad de merecer una perrita para formar una linda familia. Pero la risa de la jefa no paraba.

Pero ha podido conmigo.

Me levanto, me dio dos besos, me achucho, me soplo la panza haciendome cosquilas y me dijo “perrito tu eres muy chiquito aun para una perrita, y mientras seas pequeño serás mi bebe, o sea que eres mi Gaucho-Barbie Dog”.

Así se me quedo la cara...¿quién le dice a la jefa luego de esta demostración que no? Así que chicos desde hoy soy Gaucho, el tibetano y barbie dog de la jefa. Pero ojo, en cuanto este en edad de merecer una perrita, ya verá el que me llame así. La jefa me puede llamar como quiera, después de todo con los mimos que da quien le dice algo.
Guagui.

4 comentarios:

  1. hehehehehe barbie dog hehehe, Gaucho me imagino que esperaras a tu Ken hehehehehehe mentira es una broma.

    ResponderEliminar
  2. I like the term Barbie Dog little Gaucho:) You are too cute...how is Verdi, is he feeling a little better?

    BIG hugs from Billy Boo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Gaucho. Si lo dice tu Jefa, a aguantarse! Pero que tal cuando crezcas, eh?
    Que tengas una buena noche!
    Besos
    Lorenza

    ResponderEliminar
  4. hacen contigo lo que quieren, tío !

    ResponderEliminar