domingo, febrero 25, 2007

Verdi me llama bolita de pelos joe

Hola coleguis.
El Verdi me llama bolita de pelos, y me enfada. No porque no tenga algo de razón, con el baño de ayer parezco un gato, o una bolita de pelos suavecitos eso si, como dice la jefa.


Pero miren la forma de mi cabeza. Por suerte sigo con mi corte de pelo onda samurai :P y eso no lo podrá hacer nunca Verdi porque él tiene una oreja pa bajo y otra para arriba. JJJJJJ:.
Yo lo increpo cuando se ríe de mi, me le pongo en dos patas y le digo queres pelea? pelea tendrás.. y nos ponemos a jugar.

Menudas peleas de mentirijillas nos mandamos. Creo que el peinado de ayer poco durará.
Eso de ahi abajo soy yo, jjjjjjjj.

Guagui.

jueves, febrero 22, 2007

I don´t feel good...

Hola coleguis.
Los bípedos tienen una canción que dice "i feel good..." yo la escucho siempre cuando suena ese cosa que tiene la jefa siempre con ella, que creo que se llama teléfono.
Pos yo hoy le podría decir "jefa.. i don´t feel good" porque estoy malito de la pancita.
Llevo toda la noche durmiendo en la cama de la jefa, y bajando solo para vomitar. La tengo preocupada, porque hoy intentó darme mi ración de pedacito de galleta matinal, y yo no lo comí.
No se que piensa la jefa joder, si me duele la pancita como me voy a comer la galleta..
Ay estos bípedos, que no van a cambiar ein.
Me voy a mi cucha, que no me siento bien..
guagui.

martes, febrero 20, 2007

Como Mafalda la llama, la llamaré yo... Burocracia

Hola coleguis.
Después de evaluar todos los nombres propuestos, a todos en casa incluida la Jefa le ha gustado el nombre de Burocracia para mi nueva Tortuga. (In english= bureaucracy)
No es como la de Mafalda, porque es de trapo, pero desde hoy os presento a Burocracia...



Yo no tengo ni idea quien es Mafalda, la jefa me lo ha tenido que explicar, y que es la Burocracia, pero ella se rio tanto del nombre, que al final por hacerle el gusto a la jefa que siempre se queja de lo lenta que es la Burocracia en España.
Yo soy un perrito y no me entero. Lo único que se, que mi super mega fantástica hermosa y con ruido de tortuga desde hoy la he bautizado como Burocracia, aunque se que se terminará llamando, Buro.
Guagui.)

miércoles, febrero 14, 2007

Como ya soy mayor...

Hola coleguis.
Como ya cumplí 1 año y soy mayor, he reclamado tener intimidad de mi "hermano adoptivo" Verdi. Por lo tanto, desde hoy os cuento tengo cuenta de correo independiente de la de él.
Si queres decirme algo podés mandarme un mail a:

gauchotibetano(arroba)gmail.com


Espero mails románticos, y esas cosas, aunque yo soy un peque para esas cosas y solo me interesan los mimos de la jefa.
En otro orden de cosas, os cuento que estoy decidiendo el nombre de mi super tortuga azul, eso de burocracia me hizo gracia, aunque no tengo ni idea que es.
Ya les diré algo.
Patita para todos..

Acá Verdi me sopla que os diga "feliz San Valentín perruno".

domingo, febrero 11, 2007

La tortuga no tiene nombre, me ayudadas?

Hola coleguis.
Yo estaba mosqueado estos días porque la jefa no me regaló nada para mi cumpleaños. Yo me hacia un poco la víctima, miren la técnica a ver si caia algo...

Todo por ablandarle un poco el corazón. Ella dice que tenemos muchos juguetes, pero parece que con mi pose la ablande, porque el sábado me regalo esto...

Una tortuga, que me gusta muchooooooooooooooooooooooooo y no dejo de jugar.

Pero por un momento me quedo pensativo,

y pienso. ¿como la llamo? no se me ocuerre nada. Asi que quiero que todos me ayuden.
QUE NOMBRE LE PONGO A LA TORTUGA???????
Quiero ayuda, espero nombres.
Guagui....

viernes, febrero 09, 2007

Técnica para volver loca a la jefa por las mañanas

Hola colegís.
Ya hemos vuelto a la normalidad de tanto festeje y esta semana hemos estado tranquilitos para descansar.
Yo como soy “hiperactivo”. Bueno eso dice la jefa, y me pone de ejemplo al Cano. No se porque lo hacer pero parece que es así.
Verdi va a su bola, yo correteo todo el día por la casa.
Hoy la jefa se ha molestado, no diré cabreado porque no llego la sangre al río, pero me hecho un “basta ya Gaucho por Dios” que no os cuento. Y es simple, os cuento.
Por las mañanas nosotros con Verdi tenemos la costumbre de subirnos a la cama de la jefa para decirles “buenos Días “ y de paso recibir mimos varios. Verdi se sube solo a la cama pero a mi me faltan 10 cm de altura, por lo que la jefa me tiene que subir agarrándome de las patitas cuando yo me pongo a dos patas y le aviso con las uñas arañándola que quiero subir.
Pues hoy creo que me subió 10 veces, hasta que se molesto. Me subía de un lado y yo cruzaba y me bajaba del otro, pasaba por debajo de la cama y vuelta a empezar. Yo estaba jugando pero creo que ella no lo interpreto así. Hasta Verdi se bajo a la primera y se quedo en la alfombra, junto a la calefacción. Cuando pasaba junto a él, me gruñía diciéndome “peque te la vas a jugar”.
Pues creo que tenía razón. El juego se terminó en seco cuando la jefa levanto la voz. Al rato, cuando se levantó, me miro y me dice “pequeñín menuda manera de decirme levántate”, me acaricio la cabeza y sonrió.
Es que la jefa es la jefa, y nunca se enfadará del todo con mis juegos.
Guagua.

lunes, febrero 05, 2007

Menuda ciber fiestuqui de cumple

Hola coleguis.
No voy a decir que tengo resaca porque yo aunque tengo un año no tomo como los otros que se han puesto que no os cuento.
Gracias a todos por venir a mi ciber-fiesta de cumpleaños. El Nano se ha pasado con lo que nos preparo de asadito y ese mate con bizcochitos que estaba de lo mas way.
Miren aqui todos tomando mate, jjj que bueno.

Nano, gracias, pero el paseo por Buenos Aires para otro cumple, tenemos que volver.
La jefa se paso y me compró esta torta de cumpleaños. Dice que se parece a mi.

He pasado un cumple fantastico. Gracias a todos, los quiero.
Guagui.
pd: el próximo es el de Juanchi.

domingo, febrero 04, 2007

Ya soy grande.. tengo un año

hola coleguis.
Pues si, hoy es mi primer cumple. He recibido muchas felicitaciones en forma de tirón de orejas, y cumple feliz por parte de la jefa. Verdi también me vino a felicitar, pero no tanto como la jefa.
Ayer tarde llegamos a Argentina para la ciber-fiestuqui de cumple pero como nos retrasamos nos hemos ido directamente a las estancia a pasar el día.
Hace mucho pero que mucho calor, así que hoy asadito, juega y no mucho más debajo de los arbustos que hay por ahí. Los conocen? les llaman Ombú pero no son árboles, son arbustos según los botánicos.

Pues si para los argentinos esto es una arbusto, a que llamarán árbol??? jjj
A lo que iba.
Ya nos encontramos con Pancho y Nano. Y ya están preparando el asadito.
En la estancia nos recibieron con una chacarera. No es un tango, pero Verdi estuvo tomando nota para bailarla con las perritas asistentes.

Adelita y su hermana, le han corrido una carrega a los bípedos que se dicen llamar Gauchos como yo. ¿quien ganó? pues las chicas como debe ser. Ellos aun corrian cuando ella ya estaban descansando. Y después dice Buffy que Ade no se mueve, y una m....

Los demás están esperando el asadito que están haciendo los otros gauchos por mi cumple. MMMMmmm.

Me estoy relamiendo de solo ver los huesitos.
Después os cuento más. Me vuelvo a la fiestuqui.
Che, que bonita es la Pampa ein. Ese del fondo es un Ombú, ese que llaman arbusto no árbol, jjjjjj.

Guagui.

sábado, febrero 03, 2007

Uff, menudo día

Hola coleguis.
Ya estamos de viaje a Argentina. Pero menudo día. Teníamos que salir ayer, pero hasta hoy al medio día no pudimos, así que creo que nos retrasaremos un día en volver.
Ya me lo habían dicho, "Gaucho, que Air Madrid se retrasa" pero claro como tenia los precios que tenia, otra cosa no podía pagar. Y luego tuvimos que pasar a buscar por Japón a Ume Tyan, por Inglaterra a Simba, a Girasol en USA y de Canadá a Billy. Antes hemos pasado a buscar a Adelita, a Peludo, el Cano, Spooky, Juanchi, Golfo, Blokis, Buffy, y a la verdurita Brocco Lee. Los demás o irán después o no habrán podido venir. Adelita vino con sus hermanas, que no paran de bailar.
Pero bueno, ahora hemos salido a tomar un poco el aire porque la fiestuqui dentro esta que arde.


Espero que Nano y Pancho no se inquieten por el retraso.
Mañana os cuento más, ahora me voy de nuevo a la fiestuqui.
Guagui.

jueves, febrero 01, 2007

Partimos en nuestro ciber-viaje a Argentina...

Hola coelguis.
Mañana partimos para Argentina para festejar mi cumple el domingo 4. Como el viaje es de 12 hs promedio sin escalas, haremos fiestuqui en el avión.
Hemos alquilado un avión de una empresa que se llama "Air Madrid" que como esta de precio de saldo, casi nos sale regalado.
Os pasaré a buscar a todos.
El itinerario será...
1. salimos de Madrid,
2. vamos para la zona de Valencia y Barcelona, arrampamos con los colegas, y así seguimos hacia el sur, buscamos a Buffy y cruzamos el océano.
Los colegas Ingleses no han confirmado si vienen o no, así que si dicen que si, les pasamos a buscar por Londres. Jo, que lío.

Equipaje:
Las gafas de sol y mucha marcha.
Regreso el lunes 5 cada uno en su casita.
Que vamos a hacer? Pues iremos a Buenos Aires, Nano nos enseñaran la ciudad y Pancho nos dará lecciones de tango.
Después en el colectivo amarillo de Buffy que lo llevamos en almacén del avión, nos vamos el finde a una estancia fuera de Buenos Aires, a las Chorlitas, a pasar el finde, de juerga, copas y asaditos con los gauchos como debe ser.
Para el lunes retornar a España o donde tengamos que ir.
Os espero a todos los colegas ein. Ciber-fiestuqui en Argentina por mi cumpleaños.
Que ya tengo un año.
A divertirse!!!!