martes, mayo 30, 2006

Dicen que Yo soy muy “guaucho”

Hola colegís, bípedos y cuadrúpedos. Soy el Gaucho.
El título del post, no se refiere a mi nombre, sino a una expresión que dicen mucho en el lugar donde nació la bípeda que me cuida. Perdón, la bípeda que nos cuidad, vale, vale. Creo que se llama Argentina.
Cuando alguien es comedido le dicen “vos soy muy gaucho” porque ayuda y es buen bípedo. Pero a mi que soy un perrito, me lo dicen a diario, porque si bien el 4 de junio cumplo 4 meses desde que estoy en este planeta, ya levanto la pata para echar una meadita.

Todo empezó viendo a mi hermano Verdi. Claro como yo le imito en todo, no iba ser menos con esto no. Llevo con el tema una semana. Los primeros días, lo intentaba apoyando el culete contra bordillos y papeleras, para apoyarme. Así he perfeccionado la técnica, y cuando la he perfeccionado, intento hacer las dos cosas juntas, levantar la pata y mear. Me ha costado y a veces solo levanto la pata, pero desde ayer hago las dos cosas.

Los tengo a todos contentos. Porque ahora solo me toca aprender, me ha dicho Verdi, a aguantarme en casa. La bípeda solo me ha dejado papeles en un sitio, así que la superficie para mear se ha restringido a 1/3. Hoy a la mañana se me escapo, pero lo intento, lo intento. Ya la cacucha la hago casi toda fuera.
Por eso me dicen que soy muy “gaucho”. Por ej, ayer me encontré con mi hermano Igor, y el como vive con mamá, hace sus meaditas como las perritas, yo soy muy machote como mi hermano Verdi. Faltaría más.
Guagua.

martes, mayo 23, 2006

En el balcón, espero

Hola colegís, bípedos y cuadrúpedos. Soy el Gaucho.
Hoy como casi todos los días nos levantamos temprano. La bípeda que nos cuida jugo un rato conmigo antes de levantarse. Me gustan estos momentos. Llamamos a mi hermano Verdi pero se subió y cuando vio el panorama se bajo.
Estos momentos con mi bípeda me gustan porque nos mimamos, me hace cosquillas en la pancita y me hace una bolita moviéndome de un lado a otro como si me acunara. A mi me encanta, yo me dejo.
Cuando se levanta, yo como siempre con ella, porque me convida de sus galletas que me gustan mucho, pero que requetemucho. A Verdi también le cae, yo intento sacársela antes que se la meta en la boca, pero la bípeda no me deja y me aparta. Jo.
Luego salimos a dar una vueltecita corta, porque ella se tiene que ir.
Y ese es el momento más triste para mi del día. Verla irse no me gusta.
Verdi me ha explicado que hay que tener paciencia, pero yo aun no me acostumbro.
Antes me intentaba colar por sus piernas y salia antes que ella por la puerta. Ella me metía de nuevo dentro, pero ya no. Ahora comprendo que se tiene que ir.
Yo la espero en el balconcito de Verdi, porque el me deja estar.



Bípeda volver porfi.. que me siento muy solito, si tu no estas.
Guagui.

jueves, mayo 18, 2006

Las Galletas

Hola coleguis, bípedos y cuadrúpedos, soy el gaucho.
Pues lo de hacer "caquita" fuera funciona para que me den galletas. Mi super way hermano Verdi me estuvo explicando que también haga pis y me darán más, pero yo no se. No se levantar la pata, y eso de hacerlo en casa me parece mejor, pero lo pensaré.Hoy me dieron una super galleta de las mías, cuando hice caca. Otro bípedo al saludarme me intento darme otra, pero era dura, el tonto no se ha dado cuenta que yo soy chiquito y aun no me han salido todos los dientes jo. Se la zampó Verdi.
La bípeda que nos cuida, sabe cuales como yo, de las mías joder, porque ese no compra las mismas ein, si me quiere ganar la confianza que se moje.
A lo que iba, estoy en plena tarea de estrategia de galletas. Pero tengo un problema. La he escuchado a la bípeda que dice que yo no como lo que debería comer de las bolitas esas. Ha amenazado que si no como, no me dará más galletas.
Y claro a mi me cae un pedacito de las que como ella a la mañana sin azúcar y con gusto a naranja, y las mías cuando salgo o a la noche. Quien va a querer comer las bolitas esa ein. Pero creo que al final le tendré que hacer caso, porque ella es la que manda en esta manada.
Guagui.

martes, mayo 16, 2006

Mi primera "caquita" fuera

Hola coleguis, bípedos y cuadrúpedos, soy el Gaucho.
Hoy parace que es un día importante en esta casa. Pues me sacaron a pasear como todos los días con mi hermano super Verdi, y de repente me puse a hacer "caca" porque me dio un apretón. Pues claro, la bípeda que nos cuida nos saco super temprano, me desperto para salir, no me extraña.
Pero parece que he hecho algo importante, porque me felicitaron y me dieron media galleta. No tengo ni idea que habre hecho, pero por las dudas a la tarde cuando vuelva a salir, lo hare de nuevo a ver si me cae la otra mitad de galleta.
Yo me pregunto, ¿que me darán si hago pis?
Voy a probar, ya os contare.
Esto es un chollo para conseguir galletas. No se como no se me ocurrio antes.
Guaguui.

lunes, mayo 08, 2006

Mis primeras aventuras en el parque - Parte I

Hola bípedos y cuadrúpedos,soy Gaucho.
Desde el sábado soy un perrito mayor, o casi y ya salgo de paseos con Verdi. Aunque dicen por aqui, que aun soy pequeño porque no hago nada de lo que tengo que hacer fuera, sino cuando volvemos.
Yo no se a que se refieren, pero bueno. Aunque ya subo y bajo las escaleras yo solito. Me cuesta bajarlas, aun tengo algo de miedo pero las bajo.
Mi primera ida al parque fue como no podia ser de otra manera con mi hermano Verdi.

Nos encontramos con los amigos de él, que yo aun no se como se llaman pero me ha dicho Verdi, que un dia de estos me dice quienes son. Me vinieron a saludar todos.

Yo no me separe de él, porque aun a veces me de miedo.
De tantos saludos, me tire en el pastito a tomar el frequito a la sombra. Tenia un calor.

Mañana os cuento más.
Guaugui

domingo, mayo 07, 2006

Mi "otra" familia, no mejor la mia

Hola bípedos y cuadrúpedos, soy el Gaucho. Mi hermano Verdi me ha prestado su blog para contarles que ayer fue un día importante, por primera vez he ido como él, caminando por el suelo de paseo largo. Bueno Verdi va suelto porque es Verdi es mucho Verdi, pero salí con él. Volvi muerto de cansado de lo que corri y pasie. Primero fuimos al parque y estuve jugando con un monton de amigos nuevos, pero eso para otro post. Porque cuando volvíamos ya a casa, me encontre con mi mami e Igor uno de mis hermanos de sangre.

Mi mamá Tara.



Mi hermano Igor.



Mi mami me vino a saludar, pero no me hizo mucho caso. Claro como ya me fui de casa no me lo perdona mucho, pero yo queria independencia joe, aunque soy chiquito.


Con mi hermano Igor nos olimos pero pasamos bastante también el uno del otro.





Verdi veia de lejos, no se quizo meter en este momento tan importante para mi.



Eso si, os puedo asegurar que yo vivo con la mejor familia del mundo, Verdi y la bípeda que nos cuida, porque me quieren, me miman y por ej, hoy nos hemos levantado los tres jugando por toda la casa.
Verdi me quiere mucho, y vamos ya a todos lados juntos, aunque eso os lo cuento otro día.
Guagui.